Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

Consejos caninos 'Nov 2014'

¡Camarero, una de perriconsejos!... 11ª recopilación que combina bien con la compañía de tu peludo a tu lado echando una cabezadita mientras le acaricias suavemente leyendo estos consejos. ¿Soñando quizás con ese olor que tanto le gustó?... A tu perro el pasado solo le sirve para aprovechar mejor el presente sin preocuparse por el futuro, ¡él si que sabe!

"Permanencia en quieto: deja al perro quieto y pasa detrás de un árbol. El perro es capaz de proyectar mentalmente que estás detrás y que vuelves a salir"

"Al trabajar la permanencia no rompas el ejercicio desde la distancia, acércate a él. Podrá relajarse y no buscar señales para levantarse"

"Ni a todos los perros les gusta ni todos los perros deben ir a un parque canino"

"Si estás practicando ejercicios con tu perro y de repente se sienta delante pero dándote la espalda, te está pidiendo calma, está agobiado"

"Cambio de domicilio: siempre que se pueda es necesario que el perro conozca con antelación el nuevo hogar y su entorno manteniendo las rutinas"

"Cambio de domicilio: si no es posible que el perro conozca antes el nuevo hogar, al llegar lo primero es darle un paseo por el entorno"

"Más caminar con tu perro y menos lanzar la pelota. Los dos tendréis beneficios"


"Sabemos que a cuanta más distancia, menos control sobre el perro. Por eso se debe practicar las órdenes ya aprendidas cada vez a mayor distancia"

"La imitación es una de las formas de aprendizaje del perro"

"Al jugar con más de un perro y juguetes es recomendable que haya mín el mismo núm de objetos que de perros para prevenir problemas de posesión"

"Un buen ejercicio con tu perro es pararte sin motivo aparente y sin mirarle hasta que se siente o se tumbe. Aprende a esperar. Autorelajación"

"En los parques, además de ratos de juego, también tienes que buscar que tu perro tenga momentos de calma y tranquilidad"

"Busca otros caminos por donde ir con el perro. Vivir otras experiencias"

"Dirige al perro con tu cuerpo, no con la correa"


 


APUNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES EN TU CORREO, ¡ASI DE FACIL!


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

3 comentarios: