Translate

lunes, 4 de mayo de 2015

Consejos caninos 'May 2015'

Puedes llevar tiempo siguiendo este blog y ya lo sabes. Pero tú, que te asomas a este blog por primera vez, no sabrás que todos los meses recopilo los perriconsejos que doy en mi cuenta de Twitter @Dogguau_Bilbao , una cuenta dedicada exclusivamente al mundo del perro. 

Esta es la recopilación de mayo:

"Si no proporcionas a tu perro algo que hacer, será él quien encuentre algo en qué ocuparse...y puede que no te guste"

"Con los perros un mismo problema puede que no tenga la misma solución. En ocasiones hay que ser ingenioso y adaptarse"


"¿Cuánto tiempo puede permanecer sentado/tumbado tu perro sin y con distracciónes? Es un buen ejercicio para practicar durante el paseo"



"Tu perro habrá asimilado un ejercicio nuevo cuando lo haga dentro de una serie de ejercicios ya conocidos sin premios egoístas"

"El control de los impulsos de tu perro es un comportamiento aprendido. Didícale tiempo en las pequeñas cosas diarias. Aprender a esperar"

"No hay comportamientos problemáticos, hay situaciones problemáticas en las cuales el comportamiento es solo un elemento"

"Eres responsable de la seguridad de tu perro. En un parque debes estar atento a sus señales y a la de los demás perros para poder intervenir"


"Son muy importantes los periodos de descanso del perro a lo largo del día. Fundamentales para su bien estar emocional"

"Busca siempre el mejor estado emocional para tu perro. Las conductas que buscas aparecerán con mayor facilidad y de forma más natural"

"Tu perro te obliga a conocerte mejor. A saber controlarte"

"Con tu perro las prisas son malas consejeras"

"Sé proactivo y construye comportamientos alternativos a los que quieres eliminar de tu perro. Es mejor que ignorar y mucho mejor que solo corregir"

"Cuando tu perra se sacude después de saludarse con otro perro está liberando la tensión que le ha producido ese saludo"

"El abuso de juegos para redirigir el instinto de caza del perro puede aumentarlo y ser un problema. Equilibrio con el uso de la nariz"


 


APUNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES EN TU CORREO, ¡ASI DE FACIL!


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario