Translate

lunes, 2 de noviembre de 2015

Consejos caninos 'Nov 2015'

Fiel a la cita, aquí tienes un mes más otro artículo lleno de perriconsejos para mejorar la convivencia con tu/s perro/s. ¡Y ya van 23 meses! Dentro de poco los dos añitos con estas recopilaciones de mi cuenta de Twitter. ¡Si te gustan, difunde!

"La técnica de parar y esperar a que el perro no tire para avanzar se suele hacer mal. No solo es hacer eso, es conexión mutua y premiar"

"La socialización del cachorro debe ser progresiva y controlada. Algo que no se hace y crea perros reactivos"

"Lo fundamental, lo que realmente debes buscar, fomentar y premiar es que tu perro sepa estar en calma y centrado"

"Trabajar el olfato del perro durante los paseos hace que descanse de estímulos visuales y aprenda a relegarlos a un segundo plano"

"Tú eres un referente social para tu perro. Tendrá en cuenta lo que sientas y cómo actúes en cualquier situación"

"Puede que un perro incontrolable con correa lo sea porque no quema las energías suficientes. Cubrir necesidades, menos problemas"

"Sabemos que el perro comprende lo que le pedimos cuando debe alejarse del premio/refuerzo para conseguirlo"


"No importa si tu perro va a tu izq o dcha. No al paseo rígido. Debe poder cambiarse de lado si no quiere cruzarse con lo que viene de frente"

"Pocas personas veo que lleven a sus cachorros con cuerda larga: le da espacio controlado, se practica la llamada, enseña a seguir=no tirar"

"Ya sea atado o suelto, un buen ejercicio es intentar escaparte de tu perro motivándole hasta que te sea imposible y le recompensas por ello"

"Un parque no debe ser para tu perro solo juego y excitación porque no sabrá estar en calma rodeado de perros"

"En un parque: múevete no te quedes quieto, practica la llamada, juego con muchas pausas para no sobre excitarle, dale distancia con los perros y practica tumbado quieto"

"Si tu perro se sobre excita al salir, no lo empeores hablándole. Te ayudará que conozca una rutina de acciones para ponerle collar y correa"

"En la llamada, para que tu perro se acerque ese último metro, no te inclines para cogerlo o tocarlo. Da varios pasos atrás y/o agáchate a su altura"



APUNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES EN TU CORREO, ¡ASI DE FACIL!

Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario