Translate

lunes, 1 de diciembre de 2014

Consejos caninos 'Dic 2014'

¡Ya ha pasado un año!... Por enero me propuse ir agrupando los perriconsejos que voy dando en mi cuenta de Twitter (@Dogguau_Bilbao) en artículos mensuales. 12 meses con sus 12 recopilaciones llenos de consejos que espero te hayan resultado útiles. Aunque este no es el final... ¡El 2015 estará lleno de más perriconsejos! Antes lee los últimos de este año:

"Los perros pueden llegar a oir sonidos desde 225 metros...¿Por qué chillas a tu perro?"

"Cuando veas a tu perro querer 'alcanzar' con el olfato a otro perro, persona u objeto, no te preocupes, es lo que debe hacer, usar la nariz"


"Los perros pequeños no son más difíciles de educar, sino que sus dueños son más propensos a mal educarlos"

"¿Qué tan agresivo es un perro? Esto lo determina su predisposición genética, su interacción con el entorno y experiencia"

"La correcta socialización durante los primeros 3 meses de vida es vital para ayudar al cachorro a tener confianza y seguridad"

"Asumir que los perros interpretan sucesos de la misma forma que nosotros, afecta a nuestra comunicación con ellos"

"Durante el paseo hay que conectar el mundo del perro con el del humano, a través de la comunicación y entender lo que quiere el perro"


"La actividad es una recompensa en si misma si motiva al perro. Hay que pensar más allá del premio"

"Da un respiro a tu perro. Necesita su espacio y su tiempo"

"Cambiando el entorno se puede cambiar el comportamiento del perro. A veces, en vez de 'mejorar al perro' es necesario darle una nueva vida"

"Te recomiendo que te pongas a la altura de tu perro y experimentes lo que observa y huele desde su perspectiva. Aprenderás algunas cosas"

"El olfato del perro hace avanzar a su cerebro. Hacer trabajar a su nariz es muy importante en problemas de conducta"

"El contacto visual con el perro hace que obedezca a la orden más a menudo y durante más tiempo. Premia cada vez que tu perro te mire"

"El estado emocional del perro y su lenguaje corporal son bidireccionales. Podemos influir uno en el otro. Perro en calma <=> cuerpo relajado"



 


APUNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES EN TU CORREO, ¡ASI DE FACIL!


Enter your email address:


Delivered by FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario